El mejor dermatologo del pais vasco

Su dermatólogo le dará una serie de instrucciones para cuidarse durante el periodo de recuperación. Las instrucciones serán diferentes para cada tipo de procedimiento, pero pueden incluir un plan de alimentación, ejercicios ligeros a seguir, cómo cuidar las heridas quirúrgicas o la zona afectada, actividades que puede o no puede realizar, signos de complicaciones a tener en cuenta y medicación a tomar. Es importante que siga al pie de la letra las instrucciones de su dermatólogo para evitar complicaciones y obtener los mejores resultados posibles.

Algunos procedimientos estéticos pueden no ser permanentes, como los rellenos dérmicos y el Botox, por lo que deberá someterse a tratamientos regulares para mantener los resultados. En el caso del tratamiento del cáncer de piel, es posible que tenga que acudir a revisiones de seguimiento para asegurarse de que el cáncer no ha reaparecido. Bruno fue galardonado con un doctorado por el trabajo en los aspectos moleculares de la progresión del melanoma en 2013 Universidad del País Vasco, España y ha sido autor de numerosos artículos revisados por pares y presentaciones de conferencias en los foros nacionales e internacionales de dermatología.

Nos esforzamos por minimizar el tiempo de espera para su cita. Las citas médicas son diferentes a otras citas, ya que los problemas más complejos y los procedimientos urgentes a menudo nos retrasan. Aconsejamos a los pacientes que prevean una hora de tiempo en caso de que se produzca un retraso o necesite un tratamiento/procedimiento adicional cuando acuda a su cita.

Le invitamos a llamar a nuestra amable recepcionista con antelación para comprobar si nuestros dermatólogos especializados van a llegar a tiempo. Por lo general, le aconsejamos que lo haga: Hay algunas formas de acceder a citas más urgentes: El Hospital Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital Universitario de Cruces en Barakaldo País Vasco, y el Virgen del Rocío en Sevilla también tienen algunas citas. En el País Vasco aparecen el Dr. Pedro Manuel Gamboa Setién, especialista en alergias, y la neuróloga Dra. Mar Mendibe Bilbao Cruces en Barakaldo, y en la vecina Navarra, el oncólogo radioterapeuta Dr. Felipe Calvo Manuel, y en el Hospital Universitario Central de Asturias aparece el oftalmólogo Dr. Luis Fernández-Vega Sanz.

Por Castilla-La Mancha, la Dra. Mercedes Guerra Requena, de la Clínica CEMTRO y del Hospital Universitario de Guadalajara, destaca como especialista en cirugía vascular y angiología y, en la misma línea, el Dr. Gonzalo Aldámiz-Echevarría del Castillo, cirujano cardiovascular de Albacete Quirónsalud. Salamanca, en Castilla y León, es mencionada a través del cirujano torácico Dr. Marcelo Jiménez López del Complejo Asistencial Universitario y del hematólogo Dr. Marcos González Díaz del Hospital Clínico Universitario. El sistema sanitario español es uno de los mejores del mundo.

Además, la visita al médico en España es gratuita para casi todos los que viven y trabajan en el país.