Foro de consolidacion de hosteleria

La carrera por la consolidación hotelera no se detiene ahí, con la adquisición por parte de la francesa AccorHotels de FRHI Hotels and Resorts con las marcas de lujo Fairmont, Raffles y Swissotel por 2.900 millones de dólares. Este impulso a la actividad de fusiones y adquisiciones en el sector hotelero es una novedad, que implica un aumento de la competencia y una carrera por asegurar las cuotas de mercado, especialmente en los destinos emergentes mencionados. Ante la continua incertidumbre y los retos que plantea la COVID-19 para el sector de la hostelería, creemos que reunir a la industria y compartir la luz sobre los problemas e identificar las soluciones es la forma correcta de avanzar.

Con esto en mente, es un placer anunciar el regreso del Foro Internacional de Tecnología Hotelera: Edición Asia, que tendrá lugar VIRTUALMENTE los días 23 y 24 de marzo de 2021. El foro reunirá a hoteleros, empresas de gestión, OTAs y proveedores de soluciones para discutir los aprendizajes y desafíos de 2020, cómo la tecnología está ayudando a transformar la industria hotelera de Asia, mientras se espera mejorar la experiencia de los huéspedes para aumentar los ingresos e impulsar la rentabilidad. Elias es el actual copresidente de la Sección de Industrias del Ocio de la Asociación Internacional de Abogados (IBA), liderando sus iniciativas de hostelería y ocio a nivel mundial.

También ha ocupado otros puestos de liderazgo en la IBA: como vicepresidente de la Sección de Industrias del Ocio 2016-2020; vicepresidente del Foro de Asesores Corporativos 2014-2018, y como funcionario de la División de Práctica Jurídica, Foro Regional Árabe 2012-2016. También es el ex presidente de la sección de Oriente Medio de la Asociación de Abogados de Empresa, cargo que ocupó desde su formación anterior en 2010 hasta 2017.