Invitaciones de boda clasicas y elegantes

«La elegancia puede describirse como todo aquello que se distingue o se aparta; no sólo capta la atención, sino que mantiene la atención de la persona y a menudo permanece en la mente mucho después de haberla visto», dice Zachery. «Una invitación de boda elegante establece el tono, pero deja una impresión duradera mucho después de que el evento haya terminado». Aunque la incorporación de detalles modernos y contemporáneos en diferentes elementos de tu boda puede hacer que el día sea innegablemente genial, hay ciertos momentos en los que la tradición gana.

Si eres de los que piensan que las opciones clásicas parecen vencer a todas las demás, hazle caso a tu instinto y elige algo atemporal, especialmente cuando se trata de la papelería de tu boda. Las siguientes suites de invitaciones pueden tener un pie en el pasado, pero siguen funcionando bien para las bodas de hoy. La caligrafía, los tipos de letra elegantes, los métodos de impresión probados y los colores tenues son sólo algunas de las muchas características de diseño que hacen que la papelería clásica sea tan versátil.

Tanto si toda la boda se mantiene clásica como si sólo quieres que las invitaciones, que a menudo se guardan como recuerdos, pasen la prueba del tiempo, no puedes equivocarte con estos diseños de conjuntos de papelería. A continuación, nuestra inspiración de invitaciones tradicionales favoritas, algunas que pueden parecerse bastante a los artículos de papelería de tus padres y otras que tienen un giro fresco pero que siguen resistiendo el paso del tiempo. Diseño formal Desde toques elegantes, como cintas de raso y relieves brillantes, hasta fuentes de escritura de gran tamaño, estas invitaciones de boda marcan el tono de forma exquisita.

Recuerda que una invitación de boda formal no tiene por qué ser aburrida. Elegir una invitación impresa en papel brillante o con textura es una excelente manera de añadir interés a su elección clásica. La impresión también es importante: nuestros diseños más tradicionales se imprimen con tinta termográfica en relieve.

Detalles fabulosos No tenga miedo de ser un poco extravagante. Nuestros detalles únicos destacan y hacen que su invitación de boda sea algo más que otra invitación. Algunas de las características inesperadas favoritas son el texto estampado en oro, plata y oro rosa, el papel vitela translúcido y los acabados de baraja.

Si pudiera elegir una palabra para describir la boda de sus sueños, ¿cuál sería? Para mucha gente, la respuesta es «elegante». Si quiere que su boda tenga clase, elegancia y belleza, las invitaciones de boda elegantes pueden ser la elección correcta para usted.

Las invitaciones de boda elegantes también son una gran opción para las personas que no están seguras de qué estilo quieren para su boda, ya que la elegancia no se limita a un solo tema o estilo. Invitaciones de boda elegantes y sencillas: la sencillez y el minimalismo hacen que las invitaciones de boda sean las más elegantes, con papel de primera calidad, líneas suaves y toda la atención puesta en el tipo. Si vas a seguir el camino tradicional con tu papelería de boda y quieres enviar invitaciones de boda clásicas, has llegado al lugar adecuado.

Las invitaciones de boda marcan el tono de la celebración, pero, además, son un recuerdo que usted y su pareja atesorarán para siempre. Por eso, las invitaciones de boda tradicionales son mucho más atemporales. Puedes optar por continuar con un tema formal en todo el conjunto de papelería de tu boda, o ir más moderno con detalles de papel como tarjetas de lugar, números de mesa y programas de boda en el día de tu boda.

Los diseños clásicos de las invitaciones de boda pueden -y deben- seguir siendo frescos, por lo que hemos seleccionado estas 20 opciones directamente de The Knot Invitations. Aunque todas las invitaciones incorporan elementos de probada eficacia, muchas de estas selecciones también incluyen detalles modernos y de moda, como patrones divertidos o adornos de lámina de oro de imitación. En esta bonita invitación, la vegetación rodea los detalles del día de la boda.

El tipo de letra y el diseño del texto son muy clásicos, pero la vegetación añade un toque dulce y romántico. Esta invitación de nombre clásico y elegante incluye espacios para todos los detalles importantes, separados por líneas decorativas y libres de diseños que distraigan. Además, el sobre tiene un diseño botánico en escala de grises que le da un toque sorprendente y espectacular.

Somos fanáticos confesos de la papelería, por lo que la perspectiva de pasar una mañana mirando papelería de boda bonita es siempre atractiva. La papelería de boda es cada vez más creativa y moderna, pero, como siempre, los clásicos son una opción elegante y atemporal si quieres dar un tono opulento a tus celebraciones. Las invitaciones de boda clásicas, elegantes y con mucho estilo, tienen que ver con los pequeños detalles, como la caligrafía, los papeles lujosos, los toques exquisitos como las cintas, los lazos y el encaje, y a veces un toque de brillo a través de la purpurina, los detalles de diamantes, las perlas y las hermosas fuentes doradas o plateadas.

Los monogramas también son muy populares y una forma estupenda de crear un tema: incorpore su monograma a todos los demás aspectos de la papelería de su boda, como el menú, el folleto de la ceremonia y los planos de las mesas, e incluso puede imprimirlo en servilletas, bolsas de papel…