Pulseras para profesoras de infantil

Perfectamente divertida para una maestra de primaria, esta adorable pulsera con piedras de colores viene en oro o plata. Aporta diversión a la colección de joyas de una profesora con esta opción. Comprar esta pulsera ABC en Luca & Danni ¿Cuál es el regalo perfecto para las profesoras de infantil?

Entre nuestra selección de joyas encontrarás numerosas opciones para sorprender a las profesoras de tus hijos con un precioso regalo. Empecemos con las pulseras y los eslabones componibles para crear el accesorio perfecto para las maestras de los más pequeños: entre los numerosos eslabones componibles encontrarás un montón de charms con bonitos símbolos en oro y esmalte de colores relacionados con los niños. Caballos que se mecen, niños cogidos de la mano, pies y zapatos de bebé de colores: ¡crear una pulsera que refleje el ambiente alegre de la guardería y la escuela infantil es fácil!

¿Cree que el regalo adecuado para las profesoras de guarderías y escuelas infantiles es un collar? Nuestra selección de joyas contiene muchas opciones diferentes en acero inoxidable y plata de ley decoradas con adorables símbolos y brillantes piedras preciosas de colores. Descubra nuestras colecciones y elija el regalo perfecto para cada profesor.

¿Busca ideas de regalos para profesores de secundaria y primaria? ¿Quiere sorprenderles con una bonita joya para agradecerles todo lo que han hecho durante el trimestre o el curso escolar? Un regalo personal que puedan llevar cada día en recuerdo del maravilloso tiempo que han pasado con sus alumnos es la idea de regalo perfecta.

Entre la selección de joyas de Nomination encontrarás pendientes con formas divertidas como corazones, estrellas y tréboles de cuatro hojas, todos ellos adornados con piedras preciosas de colores. Una buena idea para regalar en grupo a cada uno de los profesores es elegir un conjunto de joyas decoradas con el mismo charm: hay collares y pulseras con el mismo colgante a juego con los pendientes para un look alegre que animará cada jornada escolar. Y para los profesores de secundaria que acompañan a nuestros hijos en los niveles más altos de la educación, a través del bachillerato y la secundaria, ¿cuál es el regalo de fin de curso adecuado?

Poco a poco, nuestros hijos se hacen mayores y dejan atrás su infancia: en este caso, tal vez la idea de regalo perfecta sea la joyería clásica y elegante, tanto para los profesores como para las profesoras. Por ejemplo, elige pendientes, pulseras y collares decorados con perlas o piedras preciosas brillantes. Pero, ¿cuál es el regalo adecuado para un profesor de instituto en los últimos años del alumno antes de la universidad?

Aquí también puedes optar por un accesorio clásico: un reloj o una pulsera de acero inoxidable con un diseño sencillo y elegante que puedan llevar a clase. También disponemos de pulseras de deseos para la clase de 2020 o para los alumnos que abandonan la escuela, que son perfectas para que un profesor o asistente de profesor las regale a sus alumnos. Podemos cambiar o añadir cualquier cosa a nuestras pulseras de los deseos, por ejemplo, si desea que el texto sea cambiado de Profesor a Asistente de Enseñanza o Senco, estaremos encantados de hacerlo.

También tenemos pulseras de deseos para guardería, que son un bonito regalo como agradecimiento. También aceptamos pedidos de diseños personalizados y siempre estamos encantados de crear un diseño para usted. En el caso de los pedidos personalizados, requerimos tantos detalles como sea posible, entonces le enviamos algunos diseños para que elija y una vez que tengamos la aprobación crearemos su pedido.

Actualmente no cobramos por los diseños personalizados. Tenga en cuenta: Para las personalizaciones: esto puede añadir 1-2 días a la fecha de envío. Para pulseras urgentes, por favor, indique cuándo las necesita en la nota de compra y haremos todo lo posible para que le lleguen a tiempo.